Dirección facultativa de las obras, seguimiento y dirección de las mismas, hasta la certificación de la finalización de las mismas.
Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción de un edificio de nueva planta. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, justificación de normativa relacionada, pliego de condiciones, medición, presupuesto y planos.
Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción de las obras necesarias. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, justificación de normativa relacionada, pliego de condiciones, medición, presupuesto y planos.
Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción de las obras necesarias. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, justificación de normativa relacionada, pliego de condiciones, medición, presupuesto y planos.
Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción de las obras necesarias. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, justificación de normativa relacionada, pliego de condiciones, medición, presupuesto y planos.
Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción de las obras necesarias. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, justificación de normativa relacionada, pliego de condiciones, medición, presupuesto y planos.
Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción de las obras necesarias. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, justificación de normativa relacionada, pliego de condiciones, medición, presupuesto y planos.
Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción de los trabajos de demolición. Se compone de memoria descriptiva y constructiva, justificación de normativa relacionada, pliego de condiciones, medición, presupuesto y planos.
Documentación escrita y gráfica necesaria para la descripción ante los servicios municipales de la actividad que se pretende implantar. Se compone de memoria descriptiva, justificación de normativa relacionada y planos.
Dirección facultativa de las obras, seguimiento y dirección de las mismas, hasta la certificación de la finalización de las mismas.
Diseño de muebles y espacios interiores, combinando el empleo eficiente y funcional del espacio mediante una comprensión profunda de la estética, consiguiendo entornos interiores únicos y personales, que realzan la calidad de vida de sus ocupantes.
Proyecto en el que se definen espacios exteriores, especies vegetales y distribuciones orgánicas para que, en armonía con la arquitectura construida, se consigan unos espacios únicos y representativos.
Diseño y desarrollo de ideas creativas y conceptos para crear una identidad, una idea o un mensaje para comunicarlo visualmente, escogiendo los medios de comunicación apropiados y el estilo para encontrar los objetivos del cliente.
El Informe de Evaluación de los Edificios es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética.
Control técnico que deben pasar los edificios con una antigüedad superior a 50 años, basado en la inspección visual del edificio, sin la práctica de ensayos o pruebas destructivas.
Informe del estado del edificio y su comportamiento energético, con el fin de establecer un criterio de prioridades en las intervenciones necesarias. Es necesario cuando se van a solicitar ayudas económicas a la rehabilitación de los elementos comunes del inmueble.
Documento elaborado por un técnico en el que se reflejan las circunstancias relacionadas con un suceso determinado, sus posibles causas, los daños ocasionados y el importe de reparación de los mismos.
Valoración la eficiencia energética de un inmueble que asigna una etiqueta de eficiencia energética según una escala que va de la A a la G.
Documento municipal por el que se garantizan las condiciones mínimas que han de cumplir las viviendas para su utilización. Es necesaria para la contratación del suministro de agua y electricidad.
Servicio de gestión y tramitación para la obtención de la Licencia de obra en la oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento, ingreso de tasas y impuestos de construcción y presentación de la documentación necesaria hasta finalizar la obra.
Servicio de gestión y tramitación para la obtención de la Licencia de actividad en la oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento, ingreso de tasas y presentación de la Declaración Responsable y la solicitud de licencia de apertura junto con el proyecto técnico.
Servicio de gestión y presentación de la Declaración Responsable y la solicitud de licencia de apertura junto con el proyecto técnico y pago de tasas municipales para la obtención de la Licencia de actividad en la oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento.
Labores de gestión para la solicitud de Declaración Responsable para obras de reforma en la oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento, ingreso de tasas y impuestos de construcción y presentación de la documentación necesaria hasta finalizar la obra.
Planificar, dirigir y organizar los recursos existentes para la correcta puesta en obra de un proyecto.
Labores burocráticas en organismos públicos.